Una “horrible mañana”, niño de 2 años es asesinado a sangre fría

Las autoridades dijeron que el padre del niño y su amigo estaban parados cerca de la puerta de una cochera al costado del estacionamiento cuando el tirador los baleó antes de entrar a la cochera y balear al niño

El niño ha sido identificado como Ivory West Jr.

El niño ha sido identificado como Ivory West Jr.  Crédito: Go Fund Me

HOUSTON-  “Horrible mañana” así comenzó su mensaje en Twitter esta mañana del miércoles el alguacil del Condado Harris Ed González informando que un niño de 2 años fue asesinado en el área de Spring.

El niño ha sido identificado como Ivory West Jr.

Según el alguacil la tragedia ocurrió a eso de las 11:30 a.m. en el complejo de apartamentos Trailing Vine Place ubicado en la intersección de las calles Triling Vine y Aldine Westfield.

Las autoridades dijeron que el padre del niño y su amigo estaban parados cerca de la puerta de una cochera al costado del estacionamiento cuando el tirador los baleó antes de entrar a la cochera y balear al niño.

Los investigadores dijeron el padre fue baleado casi 10 veces y trasladado al hospital donde se encuentra en condición crítica pero con buenas posibilidades de poder sobrevivir. El amigo fue baleado una vez en el pie y se encuentra estable en el hospital.

El niño fue pronunciado muerto en la escena.

La madre del niño se encontraba en el segundo piso del apartamento con su bebé de 2 meses cuando escuchó los disparos y bajo. Al ingresar a la cochera los sospechosos aún  se encontraban adentro. Uno de ellos presuntamente le puso la pistola en la cabeza y le exigió dinero. Al decirles que no tenía los sospechosos huyeron de la escena.

A los sospechosos se le vio corriendo en dirección este por la calle Aldine Westfield.

“Porque matar a un niño de 2 años?”, dijo González durante una conferencia de prensa.

La policía pide la ayuda de la comunidad para encontrar a los sospechosos. Se les describe como dos hombres afroamericanos entre las edades de 25 y 25 años. Miden aproximadamente entre 5 pies, 10 pulgadas y 6 pies. Uno de los sospechosos portaba una gorra negra, pantalones negros y un ‘hoodie’ negro con las letras “NIKE”. El otro sospechoso portaba una gorra roja y una playera gris.

Si tienen información puede llamar a Crime Stoppers al 713 222.TIPS.

Una cuenta GoFundMe se abrió para el niño fallecido. https://www.gofundme.com/f/raising-money-for-ivory-west-jr-funeral

En esta nota

Asesinato Crime Stoppers Ed González Houston Texas Tiroteo twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain