Angelique Boyer en fotos: 31 años y cada vez más bella

La actriz nacida en Francia está de cumpleaños

Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau nació un 4 de julio de 1988 en Francia. Mejor conocida como Angelique Boyer, la actriz franco-mexicana está de manteles largos este jueves.

Para celebrar su onomástico la novia de Sebastián Rulli publicó un bonito mensaje en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Buen día mundo 🗺 Esta semana cumplo años. Cumplo 18 y 13 de experiencia 🤣 así más vale que cuenten los años verdad? • Los 30’s han sido increíbles para mi. Soy más feliz 😁 • Que mejor que empezar la semana, el mes y casi mi nuevo año de vida con mucha gratitud. Agradezco por cada oportunidad que me ha hecho crecer, por las lecciones aprendidas, por ser más consiente y creadora de mi propia felicidad y paz. Por las personas que me rodean, por ese amor incondicional en el que aprendo a vivir. Agradezco tanto aprender Yoga una disciplina física y mental que significa Unión. El silencio la respiración y la naturaleza me dan paz. • Eso es lo único que pido PAZ.✌🏽 Gracias por leerme y escribirme. ❤️

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

“Buen día mundo. Esta semana cumplo años. Cumplo 18 y 13 de experiencia 🤣 así más vale que cuenten los años verdad? Los 30’s han sido increíbles para mi. Soy más feliz 😁 Que mejor que empezar la semana, el mes y casi mi nuevo año de vida con mucha gratitud”, escribió junto a una foto sin gota de maquillaje.

View this post on Instagram

😏 ¡Feliz inicio de semana!

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

“Agradezco por cada oportunidad que me ha hecho crecer, por las lecciones aprendidas, por ser más consiente y creadora de mi propia felicidad y paz. Por las personas que me rodean, por ese amor incondicional en el que aprendo a vivir. Agradezco tanto aprender Yoga una disciplina física y mental que significa Unión. El silencio la respiración y la naturaleza me dan paz”, agregó.

“Eso es lo único que pido PAZ.✌🏽 Gracias por leerme y escribirme”, concluyó.

Ganadora de tres Premios TVyNovelas, un Premio Bravo y un Premio ACE a la mejor actriz, Angelique ha dejado huella en la televisión hispana con participaciones en producciones como Rebelde, Tres veces Ana, Teresa y Lo que la vida me robó.

View this post on Instagram

Pacifico en mis ojos. 🧿

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

En su pasado amoroso figura el productor José Alberto “Güero” Castro, con quien trabajó en Televisa.

¡Muchas felicidades, Angelique!

View this post on Instagram

A G U S T O 🧡

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on