Así es la joya en cuatro ruedas que Larry Hernandez alberga en su cochera

Larry Hernandez regresa con su realty show "Larrymania" a NBC Universo

El famoso también cuenta con un BMW Series 7 y un BMW 745
El famoso también cuenta con un BMW Series 7 y un BMW 745
Foto: Getty Images

Larry Hernandez es uno de esos artistas del género regional mexicano querido por muchos debido a su carisma, sencillez y habilidad para cantar temas que simpatizan con la audiencia del norte de México.

A pesar de haber nacido en los Estados Unidos, el interprete regresó a Culiacán, Sinaloa, con su familia cuando él era aún un niño, y fue en esa ciudad que decidió convertirse en cantante norteño en los siguientes años.

Hernandez saltó a al fama gracias a su tema “16 Narco Corridos”, el cual vendió más de 300,000 albums y lo ayudó a darse a conocer en México y los Estados Unidos.

Aunque desconocemos cuánto dinero ha acumulado el compositor a través de sus más de 10 años de carrera artística, el artista probablemente cuenta con una fortuna lo suficientemente grande para vivir como millonario en su residencia en Los Ángeles.

De hecho, es gracias a su realityshow, “Larrymanía”, un programa en demanda en NBC Universo, que podemos ver el estilo de vida del cantante.

En este show podemos apreciar los mucho vehículos que el famoso, y su familia, utilizan para el día a día. Sin embargo, hay un auto de entre todos que se destaca en la cochera de los Hendandez por tratarse de un vehículo de alta gama.

Según Univision, Hernandez cuenta con un Rolls-Royce Black Badge Ghost que está valorado en $300,000.

El auto cuenta con un motor de 6.6 litros que produce 563 caballos de fuerza y una potencia de 206 libras-pies de torque.

View this post on Instagram

Aviso Importante de @larrymaniatv 🔥

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

View this post on Instagram

Detrás de cámaras 🎥 #larrymania

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

***

Te puede interesar: