Omar Bravo saldrá del retiro para jugar con Leones Negros

Bravo estará de vuelta en las cachas

Omar Bravo saldrá del retiro para jugar con Leones Negros
Bravo estará de vuelta en las cachas
Foto: Twitter: @LeonesNegrosCF

Omar Bravo, exjugador de la selección mexicana y de Chivas, saldrá del retiro y ahora vestirá la camiseta de los leones negros de la Universidad de Guadalajara (UdG).

Así es, Bravo estará de vuelta en las cachas, pero sólo será para un par de partidos que se celebrarán por el 45 aniversario de los Leones Negros, y a petición de la directiva.

El delantero estudió en esa universidad su licenciatura en Cultura Física y Deporte, por lo que ahora vestirá la camisa número 9 de la UdeG para enfrentar a Rayados de Monterrey y al Madison Forward.

“Estoy honrado de recibir este reconocimiento de la que fue mi casa de estudios, la UdeG, como estudiante estuve consciente de lo que era representar esta casa de estudios, el compromiso que tiene a nivel social, reteniendo siempre como base los principios humanistas con los que se rige.” Omar Bravo

El encuentro contra rayado será el 13 de julio en el Estadio Jalisco y el día 16 en Wisconsin contra el equipo de la USL.

El jugador histórico de las Chivas continúa haciendo sus prácticas como DT con el conjunto felino donde espera poder recibir una oportunidad para debutar como técnico profesional.