Una pintoresca isla griega ofrece pagar $500 dólares al mes a la gente que vaya a vivir ahí

La isla tiene electricidad, teléfonos e internet, y está a 45 minutos en avión de Atenas

Además del dinero, también dan una parcela de tierra y comida.

Además del dinero, también dan una parcela de tierra y comida. Crédito: Dimitri Dim | Pexels

Una soleada isla en Grecia rodeada de majestuosas aguas azules está ofreciendo a las personas $500 dólares al mes por vivir ahí. Esto lo hace con el fin de aumentar la población a 300 personas, ya que actualmente sólo hay 24 residentes.

Esta es la isla de Anticitera, donde además del pago, le darán a las personas que decidan mudarse una parcela de tierra y hasta dotaciones de comida gratis.

Las autoridades esperan revitalizar la pequeña isla haciendo que más gente viva en ella, prefiriendo familias que tengan al menos tres hijos.

Se espera que las personas que lleguen aquí puedan ser empleados como pescadores, agricultores, constructores y panaderos.

“Estas son profesiones que pueden garantizar un ingreso decente para aquellos que vendrán a nuestra isla”, dijo el presidente de la isla, Andreas Charchalakis.

La isla está a sólo 45 minutos en avión de Atenas y en ella hay tres aldeas, que son Poramos, Galaniana y Charchaliana. Hasta el momento, han recibido 15 solicitudes de persona que estarían dispuestas a mudarse.

Además, Charchalakis dijo que los habitantes están dispuestos a recibir a personas en sus hogares para quien quiera ir de visita.

La isla tiene electricidad, teléfonos e internet. La plomería también es básica y el agua corriente es proporcionada por cisternas cuidadosamente monitoreadas que recogen agua de la lluvia.

–También te puede interesar: Caravanas de estadounidenses van a Canadá para comprar insulina 12 veces más barata

En esta nota

Isla mudanza pago

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain