VIDEO: Narcos acusan a famoso cantante de estar detrás de violencia que dejó un niño muerto

No es la primera vez que relacionan a este intérprete de música regional mexicana

Sicarios matan a niño tras atacar a balazos a familia en México

Sicarios matan a niño tras atacar a balazos a familia en México Crédito: México Código rojo

En los municipios de Cajeme, Empalme y Guaymas, en el estado de Sonora en México, aparecieron narcomantas donde un grupo relacionado al narcotráfico, acusa a los supuestos responsables de la ola de violencia que se presenta en dichas localidades, entre quienes destacan un famoso cantante y su padre y a los que acusan en especial de la muerte del niño de solo cinco años quien fue asesinado junto a su padre, el fin de semana pasado.

Los narcomensajes contenían el siguiente escrito:

“Queridos ciudadanos de Guaymas Sonora, estos son los verdaderos responsables de la ola de violencia en el puerto, los que matan a diario y envenenan con droga a nuestros hijos, por favor gobierno federal valore estos delincuentes y a los policías cómplices del crimen organizado y ya se calme esta ciudad. YA BASTA!!!” (sic).

Junto al escrito aparecen las fotos de varias personas entre ellas, el cantante de regional mexicano originario de Ciudad Obregón, Alfredo Olivas, así como a su padre identificado como El Chapo Alfredo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Esta no ha sido la primer amenaza en contra de Alfredo Oliva, pues el primer incidente en el que el cantante se vio envuelto se registró cuando fuera baleado en pleno concierto en 2015 en el estado de Chihuahua, aunque en esa ocasión se informó que el atentado habría sido debido a los celos de un hombre, ya que el cantante le habría dedicado una canción a la novia del atacante.

Mientras que en diciembre de 2018, a las afueras de un hospital en el municipio de Zapopan, en el estado de Jalisco, dos personas murieron y una más resultó herida, luego de que sujetos armados supuestamente intentaran asesinar a un hombre que en ese entonces fue identificado como el padre del famoso.

Luego ahí mismo en Zapopan, dos semanas después del atentado, apareció un narcomensaje donde grupos ligados al crimen organizado hacen acusaciones similares a las que aparecieron recientemente, en contra del papá de Oliva.

En esta nota

El Chapo Alfredo México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain