Decidieron no ver los fuegos artificiales y hacer algo sorprendente en su lugar

A los perros les encanta la atención y con esta iniciativa se enfocaron en las personas y no en los fuegos artificiales que se oían afuera

Increíble iniciativa para celebrar el 4 de julio.

Increíble iniciativa para celebrar el 4 de julio. Crédito: MCACC

El cuatro de julio es, normalmente, un día de celebración para todos los que vivimos en Estados Unidos. La gente se llena de energía, todo tiene otro color, con sus desfiles y celebraciones. Huele a barbacoas y unión de todos los amigos y familia que se reúnen para conmemorar el Día de la Independencia.

Pero si bien las celebraciones son un momento de alegría para muchos, el ruido y los fuegos artificiales pueden ser perjudiciales para nuestras mascotas. Los animales son muy sensibles a los ruidos fuertes.

Es aún peor para los perritos que no tienen un hogar y no tienen dónde esconderse de todos los ruidos aterradores  que provocan los petardos y fuegos artificiales

Sin embargo, un refugio ha tenido una idea genial para ayudar a los cachorros sin hogar a relajarse durante la fiesta nacional. Se trata de, en vez de participar en los fuegos artificiales, acudir al refugio para calmar a los animales.

El Cuidado y Control de Animales del Condado de Maricopa, en Arizona, ha lanzado esta nueva tradición del Día de la Independencia llamada Calming the Canines (Calmar a los canes) y se trata de demostrar que la bondad hacia los animales también es patriótica.

El año pasado, más de 300 personas se presentaron en las dos ubicaciones del refugio en Phoenix, Arizona, para ayudar a calmar a los perritos durante las celebraciones.

En un comunicado de prensa, el director de desarrollo del refugio, Ben Swan, afirmó que fue abrumador ver cómo respondió la comunidad. Realmente ayudó a difundir nuestro mensaje de que ellos, como asociación, están aquí para ayudar.

Muchos participantes deciden estar en contacto con el refugio después de la fiesta del 4 de julio, algunos se ofrecen a cuidar a animales temporalmente o se ofrecen como voluntarios.

En esta nota

4 de Julio fuegos artificiales gatos Mascotas perros

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain