La ató desnuda a una silla para que durmiera en ella tras descubrir que le fue infiel

En lugar de separarse, el hombre decidió vengarse "de por vida" por lo que su esposa le había hecho

El marido le dijo que le haría vivir un infierno tras su engaño.

El marido le dijo que le haría vivir un infierno tras su engaño. Crédito: Shutterstock

Una mujer de 39 años, cuya identidad ha sido resguardada por protección, acudió ante las autoridades de Tucumán, Argentina, para denunciar todas las vejaciones que su marido hacía en su contra, luego de que este descubriera que le había sido infiel.

Según el periódico Crónica de aquel país, la mujer vivía desde hace varios años con su esposo en casa de su suegra y todo iba bien hasta que el pasado mes de enero, ella inició una relación extramarital con uno de sus amigos.

Semanas después, a su esposo le llegó un video a su teléfono celular en donde se veía a su mujer teniendo relaciones sexuales con otra persona, lo cual desató la furia de este hombre, quien en lugar de iniciar un proceso de divorcio, prefirió vengarse de ella maltratándola.

La mujer aseguró ante las autoridades que su esposo la amenazaba constantemente, asegurándole que “su vida iba a ser una tortura y que por su infidelidad no tendría paz”, y que sí volvía a engañarlo, difundiría el video a todos sus familiares y conocidos.

Y no solo eso. También detalló que su esposo la violó en repetidas ocasiones e incluso, la ató en varias ocasiones a una silla, completamente desnuda, para que durmiera en ella.

Las autoridades locales ya se encuentran investigando el caso.

En esta nota

esposo infidelidad infiel maltrato
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain