La clavadista Paola Espinosa en guerra con diputados mexicanos

La clavadista Paola Espinosa en guerra con diputados mexicanos

La clavadista Paola Espinosa en guerra con diputados mexicanos Crédito: Álvaro Paulin | Imago7

La clavadista olímpica mexicana, Paola Espinosa presentó una denuncia por amenazas y daño moral contra quienes resulten responsables de ataques y amenazas que ha recibido redes sociales.

La medallista acudió a la Fiscalía mexicana (FGR) luego de los ataques que ha recibido y considera se pone en peligro su integridad física.

Con dos preseas olímpicas en clavados sincronizados desde la plataforma, de bronce en Pekín 2008 y de plata en Londres 2012, Espinosa es una de las deportistas mujeres más emblemáticas de la historia del deporte mexicano.

¿Cómo inició todo?

Todo inició por las descalificaciones del diputado Ernesto D’Alessio (si, el hijo de Lupita), quien aseguró que no entendía el procedimiento por el cuál llevaban a todas las competencias a Paola Espinosa, pidiéndole, además, una explicación.

Esto desató, varias declaraciones de gente en la política, como la también diputada, Tatiana Clouthier, una serie de amenazas y bullying cibernético que ponen en peligro la vida de Paola, así como su integridad moral y profesional, aseguró la clavadista.

Tras una guerra de declaraciones con el diputado Ernesto D’Alessio y la diputada Tatiana Clouthier, Paola Espinosa inició un proceso legal contra quien resulte responsable de las amenazas que ha sufrido su familia por las descalificaciones de dichos personajes de la política nacional.

En esta nota

Clavados diputados Ernesto D'Alessio Paola Espinosa Tatiana Clouthier
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain