Lainez ya reporta con Betis, ¿cuál es su reto para esta temporada?

El Real Betis hará parte de su pretemporada en México

Lainez ya reporta con Betis, ¿cuál es su reto para esta temporada?

Lainez ya reporta con Betis, ¿cuál es su reto para esta temporada? Crédito: Raúl Caro | EFE

El mediocampista mexicano Diego Lainez reportó este viernes con el Real Betis para el arranque de la pretemporada con miras a la campaña 2019-2020 donde el club jugará la Liga Española y Copa del Rey.

El examericanista se presentó a las pruebas físicas y médicas correspondientes para conocer su estado de salud.

¿Cuál es el reto del mexicano con el Betis?

Esta será su primera temporada con Betis desde el inicio, ya que llegó con los sevillanos en enero, a mitad de la pasada campaña.

Lainez tendrá que ganarse un lugar en el cuadro titular, ya que aunque llegó con gran cartel al cuadro sevillano, el entrenador Quique Setién le brindó pocas oportunidades; su misión primordial es llenarle el ojo a su nuevo timonel, Joan Francesc Rubi.

“Queremos un Betis versátil, que tenga claro a lo que juega pero que se adapte. A Lainez no le conocía hace seis meses, pero lo vimos y nos parece un extraordinario futbolista y tiene un entrenador que creo que es ideal para el talento que tiene Diego”, Joan Francesc Rubi

Paga ganarse ese puesto titular tendrá que jugar a tope, aprender a hacer equipo y sobre todo escuchar a su compatriota, Andrés Guardado, que puede ser un gran apoyo dentro del propio equipo.

Cabe destacar que Real Betis hará parte de su pretemporada en México, a finales de julio chocará contra Gallos Blancos de Querétaro, el día 24, y cuatro días después enfrentará a Puebla.

En esta nota

ANDRES GUARDADO Betis Club Puebla Copa del Rey Diego Lainez La Liga Querétaro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain