Las 5 mejores películas de Jennifer Lawrence en Amazon Prime Video

Comienza el fin de semana viendo los filmes de esta exitosa actriz

Jennifer Lawrence en "House at the end of the street"

Jennifer Lawrence en "House at the end of the street" Crédito: Relativity Media

Durante dos años, Jennifer Lawrence fue la actriz mejor pagada en el mundo, un reflejo de su popularidad que comenzó a partir de su primera nominación al premio Oscar en 2011. Aquí, sus cinco mejores películas disponibles en Amazon Prime Video, para que las disfrutes este fin de semana:

5.- Serena (2014)

Este filme se desarrolla en los años 20, cuando George y Serena Pemberton (Bradley Cooper y Jennifer Lawrence) se trasladan a Carolina del Norte para fundar un imperio maderero. Sin embargo, cuando Serena descubre que no puede tener hijos, comienza un descenso a la locura que la llevará a odiar con todas sus fuerzas al hijo ilegítimo de su marido.

4.- The Burning Plain (2008)

Sylvia (Charlize Theron) oculta un pasado que sale a la luz cuando recibe la visita de un extraño (José María Yazpik). Un ama de casa (Kim Basinger) se ve envuelta en una relación ilícita, y dos adolescentes enamorados (Lawrence y JD Pardo) luchan por salir adelante tras la repentina muerte de sus padres. “The burning plain” fue el debut como director para el guionista mexicano Guillermo Arriaga.

3.- House At The End Of The Street (2012)

Sarah (Elisabeth Shue) y su hija Elisa (Lawrence) se mudan a un nuevo hogar en los suburbios, cuyo único defecto es la casa de al lado; Ryan (Max Thieriot) es el único sobreviviente de la masacre que se cometió ahí. Cuando Elissa se hace amigo de Ryan, es cuando comienzan las sospechas.

2.- Silver Linings Playbook (2012)

Tras pasar ocho meses en un centro de salud mental por agredir al amante de su esposa, Pat (Bradley Cooper) regresa a casa de sus padres. Aunque está decidido a hacer todo lo posible para recuperar a su mujer, la situación cambia cuando conoce a Tiffany (Lawrence), una chica con problemas y mala reputación. A pesar de la mutua desconfianza inicial, pronto surge entre ellos un estrecho vínculo. Por “Silver linings playbook” Jennifer ganó en 2013 el Oscar como Mejor Actriz.

1.- The Hunger Games (2012)

Esta superproducción basada en un best-seller tuvo mucho éxito a nivel mundial y es considerada el filme clásico en la carrera de Jennifer Lawrence. El Capitolio de la nación de Panem obliga cada año a los doce distritos a enviar jóvenes para competir en “los juegos del hambre”. Katniss Everdeen (Lawrence) se ofrece como voluntaria en lugar de su hermana menor, y debe confiar en sus instintos cuando debe enfrentarse contra otros jóvenes que han sido altamente entrenados durante toda su vida para matar.

Martha Higareda estelariza el nuevo episodio de la serie “Into the dark”, de Hulu

Qué ver en Netflix, Amazon y Hulu este fin de semana

En esta nota

Amazon Prime Video Jennifer Lawrence Streaming TV Top 5

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain