Se arma tremendo lío entre Barcelona y Atlético por Griezmann

El Atlético de Madrid está muy molesto con el Barcelona por negociar con el delantero mientras el equipo jugaba la Champions League
Se arma tremendo lío entre Barcelona y Atlético por Griezmann
Antoine Griezmann tiene que reportar con el Atlético de Madrid del domingo
Foto: EFE

El Atlético de Madrid está muy molesto con el Barcelona por negociar con el delantero francés Antoine Griezmann, esto mientras el equipo disputaba las eliminatorias de Champions League, y ordenó al jugador reportarse a la pretemporada del equipo el próximo domingo.

Todo después de que el presidente del club Barcelona, Josep Maria Bartomeu, afirmó que ambas directivas se reunieron para acordar el fichaje del jugador, el “Atleti”, pero aseguró que se negaron a recibir el pago por la cláusula de recisión.

De acuerdo con el comunicado, tanto el conjunto catalán como Griezmann sostuvieron negociaciones para acordar su fichaje, a sólo unos días de que el galo comunicara al cuerpo técnico y directiva “colchonera” que dejaría al equipo una vez que terminara la temporada.

“El Atlético de Madrid quiere expresar su más enérgica repulsa por el comportamiento de ambos, en especial del Fútbol Club Barcelona, por haber inducido al jugador a romper su vínculo contractual con el Atlético de Madrid”, dice el comunicado.

Asimismo, la escuadra madrileña pidió al delantero de 28 años que se incorpore a los trabajos de pretemporada el próximo domingo 7 de julio, como lo marcan sus compromisos laborales.