Ha fallecido el joven que intentó robar un puesto de fuegos artificiales

El sospechoso murió días después de haber sido baleado en la cara con su propia pistola por uno de los encargados del puesto que se hizo de la pistola cuando el ladrón se descuido

El sospechoso falleció.

El sospechoso falleció.  Crédito: Captura ABC 13

HOUSTON- Un joven de 19 años que intentó robar un puesto de fuegos artificiales en el norte del condado el 4 de de Julio, ha fallecido.

El sospechoso murió días después de haber sido baleado en la cara con su propia pistola por uno de los encargados del puesto que se hizo de la pistola cuando el ladrón se descuido.

Relacionado: https://laopinion.com/2019/07/04/sospechoso-es-baleado-en-la-cara-con-su-propia-pistola/

El incidente ocurrió sobre el lateral de la autopista I-45 Norte esquina con la calle Airtex a eso de las 4 p.m. el jueves. Según la Oficina Alguacil del Condado Harris, el sospechoso se acercó al puesto y comenzó a exigir dinero.

Relacionado: https://laopinion.com/2019/07/04/ultima-hora-cuatro-personas-quemadas-por-fuegos-artificiales-tras-tiroteo/

Investigadores dijeron que un empleado fue por el dinero y lo colocó sobre el mostrador en ese momento el sospechoso puso la pistola en el mostrador, descuido que aprovechó uno de los encargados para levantarla y dispararle al sospechoso en la cara.

No han identificado al sospechoso fallecido. El joven fue trasladado al hospital el día del incidente pero no logró sobrevivir sus heridas.

En esta nota

Crimen fuegos artificiales HCSO Houston ladrón Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain