La Casa Blanca comparte terrible foto de inmigrantes que fortalece el discurso de Trump

El mandatario aprovecha la imagen para criticar a demócratas

El presidente Trump exige endurecer leyes migratorias.

El presidente Trump exige endurecer leyes migratorias. Crédito: Mark Wilson | Getty Images

La Casa Blanca compartió una imagen que muestra a inmigrantes en un vehículo de carga y la foto fue retomada por el presidente Donald Trump para reforzar su discurso contra indocumentados y los demócratas, a quienes acusó nuevamente de no impulsar mejores leyes migratorias.

La Administración federal indicó que la imagen corresponde a la ubicación y detención de 33 personas que iban en el tráiler, entre ellos 12 menores, una mujer embarazada y un delincuente, así como 19 indocumentados más, que fueron abandonados a su suerte por un “coyote”.

“El conductor, acusado de tráfico de personas, mantuvo la refrigeración apagada, por lo que las personas quedaron atrapadas en el interior, donde había más de 97 grados (Farenheit)”, indicó la autoridad.

El presidente Trump retomó la imagen y la retuiteó con un mensaje contra las actuales leyes migratorias, culpando por ello nuevamente a los demócratas.

“Los de demócratas deben cambiar las lagunas y las leyes de asilo – ¡pero ellos probablemente no lo hagan! Ellos quieren Fronteras Abiertas, ¡lo que significa masivas drogas y crimen!”, expresó.

Ésta no es la primera vez que el presidente Trump comparte imágenes de inmigrantes en la frontera, ya que ha retomado fotografías y videos de la Patrulla Fronteriza y otras agencias.

En esta nota

Casa Blanca Coyotes deportaciones Donald Trump indocumentados Inmigración inmigrantes Redadas trafico de personas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain