Toyota C-HR: el crossover híbrido que puedes tener por menos de $21,000

El Toyota C-HR reduce el gasto de combustible y aumenta tu potencia en la carretera

Toyota C-HR

Crédito: Toyota

El nuevo crossover Toyota C-HR te hará destacar en cualquier lugar por su estilo exclusivo que combina lo deportivo con lo refinado.

Su estilo exterior es tipo diamante, dándole un aspecto formidable que se mezcla con colores distintivos, tanto en el exterior como el  el interior.

Motor

Su motor Dynamic Force de 4 cilindros y 2.0L asegura un rendimiento elevado en la carretera y gracias a la Transmisión Continuamente Variable con Inteligencia y Shift Mode (CVTi-S),  los caballos de fuerza son transformados en movimiento, con solo colocar el auto en “D”.

CHR_MY18_0029_V001
Foto: Toyota

Espacio

El interior de este auto combina elegancia, tecnología avanzada y amplio espacio de carga, teniendo unos asientos traseros con división 60/40 para que puedas llevar todo lo que necesites.

Volante tapizado en piel y suave al tacto, asientos tapizados en piel y con calefacción, y sistema control automático del clima para que tú y tus acompañantes estén cómodos durante el viaje.

Y si quieres más tecnología, el Toyota C-HR te ofrece: pantalla múltiple de 4.2”, sistema de llave inteligente, retrovisores exteriores eléctricos con plegado automático y freno de mano eléctrico que podrás configurar para que se active o desactive automáticamente cuando te estaciones.

Precio

CHR_MY19_0003_V001
Foto: Toyota

Con todas estas características y más, el Toyota C-HR tiene un precio inicial de $21,145. Te ofrece más de 10 colores para la carrocería, siendo algunos duales: dos tonos de color.

Y, por si fuera poco, entre sus detalles de exclusividad, si eliges el tratamiento de pintura Black R-Code tendrás el color que mejor se adapte a ti. Solo debes buscarlo y elegir el más acorde a tu estilo.

En esta nota

Autos Crossover Toyota
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain