window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Chiquis Rivera monetiza su boda con Lorenzo Méndez lanzando producto al mercado y le llueven las críticas

La hija polémica de Jenni Rivera compartió un video del día de su boda

Chiquis Rivera es toda una empresaria y como buena visionaria ha lanzado un nuevo producto tras su boda con Lorenzo Méndez. A una semana del escándalo, la intérprete de “Animate y Verás” promociona un nuevo “lip kit” de su linea de maquillaje.

“Mrs. Méndez” es el nombre del equipo que contiene el color que la famosa usó el día de su boda por la iglesia. Rivera urge a sus seguidores de Instagram a que pongan sus ordenes durante la preventa, sin fecha de su lanzamiento oficial.

https://www.instagram.com/p/BzqtjfVnfcM/

Los fans de la cantante la apoyan a pesar de las críticas que ha recibido.

“Y que se mueran todas las que se tienen que morir de envidia, total, nosotros también nos vamos a morir, pero obviamente no de envidia”, escribió un seguidor.

Entre los comentarios se leía a varios admiradores confirmando que ya habían hecho su encargo, pero también algunos que la están comparando con las Kardashian.

“Quiere ser como Kylie Jenner y Kim Kardashian. Hagan productos chingones como ellas, no piratería”, comentó un usuario.

También hubo quienes la criticaron porque el día de su boda no quizo mostrarse públicamente, y ahora que quiere vender un producto, está más que accesible.

“Ahora si le quieres mostrar a todos como te mirabas el día de tu boda para promover tu lipstick”, escribió janetttt2606.

Otros simplemente no les gustó como se le ven los labios.

“Tan bonitos labios que tenías, ¿por qué te los desgraciaste?”, se preguntó sharonzavala02.

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Lorenzo Méndez
Contenido Patrocinado