Telemundo confirma fecha de estreno de ‘El Final del Paraíso’, continuación de ‘Sin senos sí hay paraíso’

La saga de Catalina Santana continúa con "La Diabla" más cerca que nunca

"El Final del Paraíso" continúa la saga de "Sin senos sí hay paraíso" / Foto: Telemundo

"El Final del Paraíso" continúa la saga de "Sin senos sí hay paraíso" / Foto: Telemundo Crédito: Telemundo

Llega “El Final del Paraíso” a Telemundo, la continuación de la saga de Catalina Santana que primero conocimos en “Sin senos NO hay paraíso” y después en “Sin senos SÍ hay paraíso“. Será el martes 13 de agosto a las 9pm/8c cuando podamos volver a ver lo que sigue para estos personajes que hemos seguido desde hace varios años.

Actores que acompañarán a Carmen Villalobos son Fabián Ríos, Catherine Siachoque, Gregorio Pernía y Kimberly Reyes. En esta nueva era, Catalina Santana (Villalobos), ahora jefa de la DEA, tendrá que luchar con un grupo de mafiosos que trafican con una nueva droga sintética mientras se enfrenta a los demonios que amenazan con destruirla a ella y a su familia.

Una provocativa historia, “El Final del Paraíso” llega para darle inicio a una nueva etapa de “Sin Senos Si Hay Paraíso”, la exitosa serie que se convirtió en un fenómeno de redes sociales durante sus cuatro temporadas al aire. Recargada de acción y drama, esta serie comienza con Catalina Santana trabajando de la mano de “La Diabla” (Reyes), quien entra a la DEA infiltrada con una nueva identidad y con el propósito de destruirla lentamente para darle fin a la rivalidad que dio pie a esta historia hace más de diez años. Al mismo tiempo, Catalina tendrá que luchar contra el mundo del narcotráfico y un nuevo cartel de mafiosos, quienes amenazan con inundar el país con una nueva droga sintética desatando una guerra entre el bien y el mal que pondrá a prueba el mundo de Catalina “la grande” y todos los que la rodean.

La serie también cuenta con la participación estelar de Carolina Gaitán, Juan Pablo Urrego, Juan Pablo Gamboa, Roberto Manrique, Francisco Bolívar, Mauricio Cujar, Elianis Garrido, Estefanía Gómez, Linda Baldrich, Manuel Gómez, Alejandra Pinzón, Martín Karpan, Mauricio Mauad, Juan Pablo Llano, Leonardo Acosta, Alejandro Martínez, entre otros. Una historia original de Gustavo Bolívar, escrita por Yesmer Uribe y Gerardo Perez, “El Final del Paraíso” es una producción de FoxTelecolombia para Telemundo Global Studios.

En esta nota

El Final del Paraíso Famosos sin senos si hay paraiso Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain