Con malas noticias recibieron a Lili Estefan en El Gordo y la Flaca de Univision

El regreso de la conductora ha estado lleno de polémica

Lili Estefan se fue de vacaciones y durante su ausencia el programa que conduce junto a Raúl de Molina en Univision, El Gordo y la Flaca, vivió sus horas más oscuras con la familia Rivera.

Como resultado de esto Rosie Rivera ha quedado vetada del programa, y su hermano Juan, al parecer, no está en buenos términos con Raúl, quien terminó llamando al FBI luego de las amenazas que recibira por parte del tío de Chiquis Rivera.

Raúl de Molina, estrella de Univision, llama al FBI ante las amenazas del tío de Chiquis Rivera

Lili entró al set entre silbidos y escoltada por su compañero al centro del set del programa, ahí, exigió explicaciones sobre lo ocurrido y todo lo que le dieron fueron malas noticias. Raúl de Molina dijo que lleva días queriendo hablar con su amiga, pero ésta no le ha contestado ninguna de sus llamadas.

Hay que recordar que durante su ausencia Juan Rivera también amenazó con revelar la dirección de la casa de Lili Estefan, y también brindó supuestos detalles del divorcio de la conductora con su actual ex esposo, Lorenzo Luaces.


En esta nota

Celebridades El Gordo y la Flaca Entretenimiento Espectáculos fama familia Rivera gente famosa Lili Estefan Rosie Rivera televisión Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain