La foto de Daniela Castro vestida de novia para celebrar sus 20 años de casada

La actriz renovó sus votos con Gustavo Díaz Ordaz III

Daniela Castro

Daniela Castro Crédito: Juan Ignacio Ortega | Agencia Reforma

Daniela Castro, de 49 años, apareció nuevamente vestida de novia en una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

Esto se debe a que la intérprete, que debutó en televisión en 1986 en la serie juvenil “Cachún, cachún, ra-ra”, celebró sus 20 años de casada con Gustavo Díaz Ordaz III, nieto del expresidente mexicano Gustavo Díaz Ordaz.

La feliz pareja decidió revivir el momento de su enlace matrimonial y renovó sus votos, tras dos décadas de casados.

Hoy quiero compartir con ustedes que cumplí 20 años de casada y estoy feliz y emocionada de compartir con todos ustedes mi renovación de votos con mi esposo y día con día subiré la reseña de este hermoso y bendecido día”, comentó en la foto que compartió con todos sus seguidores la hija del cantante, músico y compositor Javier Castro.

La actriz de telenovelas dejó saber a todos sus seguidores de la red social, que poco a poco compartirá más instantáneas de su renovación de votos.

La celebración se llevó a cabo en South Lake Tahoe, en Los Ángeles, California, en donde se dieron cita familiares y amigos para ser nuevamente testigos de su amor.

Es así como Daniela y Gustavo, padres de Daniela, Alexa y Gustavo, reafirmaron su amor, fidelidad y respeto que un día se juraron.

La historia de amor de la pareja inició en 1991 cuando unos amigos en común los presentaron en una fiesta, pero tuvieron que pasar siete años para que se volvieran novios. En julio de 1998 Gustavo le propuso matrimonio a Daniela.

Daniela Castro y Gustavo Díaz Ordaz III se casaron el 26 de julio de 1999. La actriz lució un vestido confeccionado por el diseñador Eugenio Alzás, que estaba bordado con hilos de plata y cristales Swarovsky. Al enlace matrimonial asistieron 1,200 invitados.

El 10 de marzo de 2003 se convirtieron en padres por primera vez de una niña a quien nombraron Daniela. Dos años después dieron la bienvenida a su segunda hija, a quien bautizaron con el nombre de Alexa; y finalmente en enero de 2013 nació Gustavo Díaz Ordaz IV.

En esta nota

Celebridades Daniela Castro Entretenimiento Espectáculos Famosos gente famosa Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain