Los famosos que ahora comparten su vida íntima en YouTube

Maluma, Chicharito y Regulo Caro son algunos que ahora se han convertido en YouTubers

Maluma

Maluma Crédito: Getty Images

Con la importancia que han tomado las redes sociales para crear comunidad virtual y establecer un vínculo directo entre celebridades y sus seguidores, no debiera sorprender este nuevo fenómeno de famosos que se han convertido en creadores de contenido en YouTube. En su mayoría, estos personajes lograron la fama en sus respectivos ámbitos antes de convertirse en YouTubers.

Chicharito Hernández es actualmente el futbolista mexicano más cotizado mundialmente; Jennifer Lopez es la latina mas exitosa como actriz de Hollywood y un icono global de música; la Banda MS es sin duda la agrupación de regional mexicano más popular y exitosa.

Otros famosos como Ozuna, J Balvin y Maluma crecieron en la era digital y desde los inicios de sus carreras han desarrollado una base de fan leal, a quienes mantienen informados a través de las redes sociales; y esos son apenas algunos ejemplos. Todos estos famosos han ido directamente a YouTube para mostrar aspectos de su vida privada con reality shows o documentales.

A finales de junio, Chicharito Hernández, a través de sus redes sociales, anunció Naked Humans, su propio reality show que muestra todos los aspectos de su vida cotidiana, muy alejado de las canchas de fútbol.

En esta aventura lo acompaña su esposa, la modelo e influencer de viajes en Instagram, Sarah Kohan; su bebé Noah; su coach, Diego Dreyfus y Niccolo de Zambiasi, quien se encargará de grabar su día a día. Chicharito publicó al respecto: “Creemos que todos en el mundo deben estar libres de las expectativas y el juicio de los demás. Sin ser tocado por lo que otros piensan. Nos presentamos de esta manera y esperamos inspirar a otros a disfrutar de su propia autenticidad, a quitarse las máscaras del hipócrita para ser aceptados, a reírse del status quo y a atrevernos a ser honestos con su voz interior. Después de todo, la verdadera felicidad sólo puede experimentarse cuando nos aceptamos plenamente”.

Maluma se unió con YouTube directamente para mostrar un documental sobre su vida personal, su familia y el difícil camino rumbo a la fama. El documental MALUMA: Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré ha sido visto más de 5 millones de veces en el canal de Maluma en YouTube; la cifra no incluye las vistas de la versión extendida, disponible solamente a suscriptores de YouTube Premium.

Por su parte, la Banda MS, pioneros en promover su música en la era digital lanzaron el reality Hermosa Experiencia en febrero de 2017. Su publicista Sara Eva Pérez comentó: “Es importante ofrecer más que solo música a los fans en YouTube y así aumentar la base de fans; pero más importante aún es tener la oportunidad de contar la historia, lo que sucede en un tour y los problemas por los que se pasa sin la presión externa de una televisora o un guión. Teniendo control total puedes mostrar a tus fans exactamente lo que quieres mostrarle y el resultado es genuino. Si esto es una nueva ola de famosos haciendo realities en YouTube, nos da satisfacción saber que la Banda MS fue de los pioneros en esto”.

El cantante Régulo Caro también acaba de anunciar un reality show en su canal de YouTube titulado “Una Familia Regular” con 12 episodios. El reality se estrena el 28 de julio a las 9 p.m. ET y los fans tendrán un nuevo episodio cada 2 semanas.

¿Pero, dónde aprenden famosos y no-tan-famosos a cómo ser creadores de contenido en YouTube? Del 10 al 13 de julio en Anaheim California se lleva a cabo VidCon, el evento más grande del mundo para fanáticos, creadores, ejecutivos y marcas que sienten pasión por videos en línea y el desarrollo de comunidades diversas. Miles de asistentes disfrutarán de una variedad de presentaciones en vivo, paneles, conversaciones, experiencias interactivas, encuentros entre fanáticos y creadores, activaciones de marcas innovadoras y más.

En esta nota

Famosos J Balvin Maluma Ozuna YouTube

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain