Aires de diva, personalidad insoportable y excesiva seguridad: Meghan Markle vuelve a ser señalada

Su presencia en Wimbledon causó gran polémica

Meghan Markle en Wimbledon.

Meghan Markle en Wimbledon. Crédito: Getty Images

A lo largo del año escaso en que ha formado parte de la monarquía británica, Meghan Markle, la duquesa de Sussex, se ha enfrentado a varias polémicas debido al comportamiento muy diferente del que supuestamente haría gala en público y en privado, y que habría provocado la dimisión de varios miembros del personal de Kensington desde su mediática boda.

Su paso por Wimbledon el jueves para apoyar a su buena amiga Serena Williams ha vuelto a reavivar esos rumores sobre el carácter difícil y controlador de la esposa del príncipe Harry. Como era de esperar, en especial al tratarse de una de las pocas apariciones que ha realizado desde que se convirtiera en madre, todas las miradas se posaron en la antigua actriz en cuanto hizo su aparición acompañada de dos amigas, para analizar al detalle desde su aspecto al atuendo que había elegido para la ocasión, pero hasta ahora no había trascendido ninguna información sobre las fuertes medidas de seguridad que la rodearon.

Al parecer, los miembros de su dispositivo repitieron en varias ocasiones a otros miembros del público que no le sacaran fotos a pesar de que se encontraba en una parte pública de las gradas, y existiría incluso una grabación en la que uno de los guardias aparece hablando con un hombre que sostenía un teléfono móvil en la mano mientras le pedía aparentemente que borrara cualquier imagen que hubiera sacado de la duquesa aunque, al final, parece que este último solo estaba sacándose un selfie. La excusa que se utilizó en todo momento para justificar esa norma es que Meghan se encontraba allí a título privado, y no en un acto oficial.

La ironía de todo este asunto sería que esos mismos guardaespaldas no pusieron ningún impedimento para retratarla cuando se puso a charlar con un niño pequeño. La otra gran duda es de quién habría partido la iniciativa de censurar las fotos, si de la propia duquesa o de los responsables de su seguridad, una cuestión sobre la que existen opiniones encontradas.

En esta nota

Meghan Markle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain