Joven desaparece al salir de casa para conocer en persona a su novia por Internet

El chico inició un romance hace 2 años con "Julia"; se enamoró de la belleza de la chica, sin jamás imaginarse que esta no existía y que alguien creó dicha identidad robando las fotos de una modelo argentina

"Julia" no existió nunca y las fotos que le envió es de una modelo argentina.

"Julia" no existió nunca y las fotos que le envió es de una modelo argentina. Crédito: Especial

Un extraño hecho ha sido reportado en horas recientes por varios medios locales del estado de Veracruz, México, cuyo protagonista es un joven enamorado que desapareció por varias horas, sin que sus familiares supieran nada de él, cuando justamente iría a conocer a su novia con la que inició una relación hace ya varios años por Internet.

El chico fue identificado como Samuel Sebastian Baez Mendoza; es originario del municipio de Boca del Río, el cual se movilizó luego de que su madre, una mujer de nombre Aralí, publicara en Facebook que tanto ella como su familia estaban desesperados por no saber nada de su hijo, luego de que saliera de casa para encontrarse por primera vez con “Julia”, una chica con la que sostenía una relación virtual a distancia.

Según la información divulgada por la Fiscalía General del Estado, Samuel salió el pasado lunes alrededor de las 6 de la mañana para dirigirse a la casa en donde aparentemente se encontraba “Julia”, una chica con la que desde hace 2 años intercambiaba mensajes y fotos y con la cual decidió iniciar una relación amorosa, a pesar de la distancia y que no se conocieran.

Aparentemente, “Julia” le habría informado que viajaría de su natal Reynosa, Tamaulipas, a Boca del Río, para visitar a unos parientes, por lo que podrían aprovechar el momento para que ella y Samuel se conocieran.

El chico, ilusionado, se dirigió al lugar de la cita y a partir de ese momento, su familia perdió contacto con él. Incluso, a las pocas horas se enteraron que las fotos que le había enviado “Julia” a Samuel no eran de ella, sino de una modelo argentina llamada Magui Vázquez.

https://www.instagram.com/p/BuZ5U2fAVBH

Finalmente y luego de varias horas desaparecido, la madre de Samuel informó en Facebook que su hijo había vuelto a casa, sano y salvo.

Las autoridades locales han alertado a los habitantes del municipio tener cuidado para no ser víctimas de catfish, que es la suplantación de una identidad para cometer un delito, en particular los jóvenes que se sienten atraídos en redes por chicas con las que inician una relación, sin saber en realidad quiénes son.

En esta nota

inseguridad internet novia secuestro Veracruz

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain