Rapinoe manda nuevo mensaje a Trump

Rapinoe manda nuevo mensaje a Trump.

Rapinoe manda nuevo mensaje a Trump. Crédito: Al Bello | Getty Images

Megan Rapinoe, la capitana del seleccionado femenil que ganó la Copa del Mundo reiteró su postura de no asistir a la casa blanca, dijo que nadie en el equipo tiene interés de hacerlo y le dedicó unas palabras al presidente Trump.

“Yo no iría y tampoco irían todas las compañeras de equipo con las que he hablado”, dijo en una entrevista para CNN.

“No creo que nadie en el equipo tenga interés en prestar la plataforma (mediática) por la que hemos trabajado tan duro y las cosas por las que luchamos y la forma en que vivimos nuestra vida. No creo que queramos que eso sea corrompido por esta administración”, agregó.

Cuando la cadena le preguntó qué mensaje tenía para el presidente, Megan respondió lo siguiente haciendo alusión a la discriminación y al célebre eslogan de “Make America Great Again (Devolver la grandeza a Estados Unidos) de Trump, “Yo diría que su mensaje está excluyendo a las personas. Me está excluyendo. Está excluyendo a quienes son como yo. Está excluyendo a las personas de color”, dijo la futbolista.

“Puede que haya sido genial para algunas personas y quizás Estados Unidos sea bueno para algunas personas en este momento, pero no lo es para suficientes estadounidenses en este mundo”. finalizó.

En esta nota

Donald Trump Megan Rapinoe

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain