Tarjeta Roja: el verano de los rebeldes en Barcelona

Griezmann y Neymar ya han sacado provecho del Barça ¡sin jugar en el equipo!

Antoine Griezmann podría ser anunciado en las próximas horas como fichaje del Barcelona.

Antoine Griezmann podría ser anunciado en las próximas horas como fichaje del Barcelona. Crédito: Gonzalo Arroyo | Getty Images

El Barcelona está decidido a todo para dejar atrás los malos tragos en Champions League de años anteriores y para ello tienen dos objetivos claros y muy conocidos para el equipo, de hecho ya han sacado provecho del equipo catalán:

Antoine Griezmann, por un lado, ya aprovechó con creces el interés del Barcelona por contratarlo el año anterior permaneciendo en el Atlético de Madrid como ídolo al preferir la entidad colchonera y claro, haciendo un documental para Netflix en donde aparece todo el ‘performance’ de su decisión, al más puro estilo de la NBA.

Griezmann es un jugador que aporta en todos los equipos, uno de los mejores jugadores de la Copa del Mundo que ha cautivado al mundo entero con su entrega y técnica desde sus primeros años en la Real Sociedad. La sociedad que puede hacer con Messi y Luis Suárez en el frente barcelonista causa terror en sus rivales desde que el rumor inició.

El problema, es que justo el tema del documental cayó como bomba en el vestidor del Barça y los jugadores no acogen el fichaje, como el de algunos otros sí…

Y bueno, la novela de Neymar que parece no terminar en Barcelona, su regreso es algo que en verdad interesa al club, sin importar todo el mal que hizo su partida en el pasado.

Para los de mala memoria: Neymar abandonó al Barcelona cuando el proyecto del futuro giraba a su alrededor, su salida forzó dos de los peores fichajes en la historia actual del equipo: Coutinho y Dembelé… pero a diferencia del francés, el re-fichaje Neymar sí es bien visto por sus compañeros, así de sorprendente.

Ahora bien, el club azulgrana no pagará los 222 millones que recibió del PSG por la cláusula de rescisión. Creen que el jugador ha perdido valor y el tope que se han planteado es de 200, una cifra astronómica para un jugador que ya costó tanto al equipo.

La desesperación del Barcelona por afrontar la inminente era post-Messi lo ha llevado a retractarse para buscar fichar a como dé lugar a dos jugadores que ya se aprovecharon, como pocos del equipo… ¡sin siquiera jugar ahí!

En esta nota

Antoine Griezmann Atlético de Madrid FC Barcelona Neymar Paris Saint Germain Tarjeta Roja
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain