Chiquis Rivera: Lorenzo Méndez hace frente a rumores de bancarrota y de salir de bar gay

Los rumores alrededor de los recién casados están a la orden del día

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez Crédito: Universo

Chiquis RiveraLorenzo Méndez tienen casi dos semanas de casados después de la polémica boda que tuvieron en donde varios reporteros resultaron heridos. La pareja está de visita en México donde la hija de Jenni Rivera hace un tour de medios promocionando su más nuevo sencillo “Animate y Verás”.

Los chismes alrededor de los recién casados siguen fuertes y Méndez supuestamente pasa por un mal momento económico que lo orilló a declararse en bancarrota además de que lo vieron saliendo de un bar gay. El cantante hizo frente a los rumores y contestó de una manera divertida en un video de Instagram en donde su también esposa se hizo presente.

“Ando un poco preocupado porque dicen que me vieron salir de un antro gay con dos de mis cuates, y también que estoy en la bancarrota, así que voy a subir un GoFundMe para salir de esta bancarrota. ¿qué opinas bebé?”, dijo Lorenzo en el video que compartió desde la Ciudad de México.

A lo que Chiquis le respondió: “¿Es por mi anillo y la boda?”.

Los dos soltaron una carcajada, riéndose de todos los chismes que hay en su entorno. No hay duda que los dos pasan por un momento de felicidad ahora como marido y mujer.

¡Mira el video aquí!

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Lorenzo Méndez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain