Cuerpazo: La diminuta cinturita de Jacqie Rivera que se le marca con jeans tras gran transformación

La hija de Jenni Rivera se ha transformado completamente

Jacqie Rivera
Jacqie Rivera
Foto: FREDERIC J. BROWN/AFP/Getty Images

Jacqie Rivera compartió su gran transformación con todos sus seguidores para que así sigan su ejemplo y no se rindan si su meta es bajar de peso como ella. La hermana de Chiquis Rivera está más radiante que nunca luciendo un cuerpazo adquiriendo seguridad en si misma.

La también hija de Jenni Rivera suele a compartir sus atuendos con su más de 1 millón de seguidores en Instagram para también inspirarlos a que una figura con curvas se puede vestir a la moda.

En una de sus recientes publicaciones se dejó ver portando unos jeans que marcaron una diminuta cinturita que dejó a muchos impresionados. Lo más increíble de todo es que su atuendo completo dijo que lo compró en los “callejones” de Los Ángeles.

Rivera había compartido una comparación de su bajón de peso que ha vivido en los últimos meses.

“Ocho meses de diferencia, 10 pulgadas menos alrededor y 3.4% menos de grasa”, informó la famosa en las redes sociales.

“Esta travesía ha sido más que difícil. No solo ha retado mi capacidad física pero también en lo emocional y fuerza mental. Siempre me había juzgado porque sentía que no estaba bajando de peso rápidamente, pero tuve que aprender que mi viaje es propio y de nadie más”, escribió en la publicación Rivera.