La profecía que asegura que el 20 de julio haremos contacto con extraterrestres

El 20 de julio de 1969 un famoso profeta brasileño aseguró que en 50 años, seríamos visitados por seres de otro planeta... y la fecha está por cumplirse

Según un médium brasileño estaríamos muy cerca de tener contacto alienígena.

Según un médium brasileño estaríamos muy cerca de tener contacto alienígena. Crédito: Shutterstock

Francisco Cándido Xavier, mejor conocido como “Chico Xavier”, fue un famoso médium brasileño que se encargó de realizar diversas profecías acerca de cosas extraordinarias que ocurrirían en el mundo, y una de ellas supuestamente está por ocurrir.

En 1969, “Chico Xavier” que el 20 de julio de 2019 seres extraterrestres visitarían nuestro planeta y por ende, harían contacto con los seres humanos, intercambiando así con nosotros información muy valiosa sobre otras civilizaciones que existen en nuestro universo.

El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”, quien también supuestamente se encargarán de realizar una serie de pruebas a los humanos para así poder llevar una vida integrada y de paz con ellos.

Exactamente la profecía dice lo siguiente:

“Nuestro Señor deliberó conceder una moratoria de 50 años a la sociedad terrena iniciada 20 de julio de 1969, y, por tanto, a terminarse en julio de 2019. Jesús ordenó a sus emisarios celestes se empeñaran más directamente en el mantenimiento de la paz entre los pueblos y las naciones terrestres, con el fin de colaborar para que nosotros ingresáramos más rápidamente en la comunidad planetaria del Sistema Solar, como un mundo más regenerado, al final de ese período.

Algunas potencias angélicas de otros orbes de nuestro Sistema Solar temieron la dilación del plazo extra, y fue entonces que Jesús, en su sabiduría, resolvió establecer una condición para los hombres y las naciones de la vanguardia terrestre.

Según la imposición de Cristo, las naciones más desarrolladas y responsables de la Tierra deberían aprender a soportar unas a otras, respetando las diferencias entre sí, absteniéndose de lanzarse a una guerra de exterminio nuclear. La cara de la Tierra debería evitar a toda costa la llamada III Guerra Mundial.

Según la deliberación de Cristo, si y sólo si las naciones terrenas, durante este período de 50 años, aprendieran el arte de la buena convivencia y de la fraternidad, evitando una guerra de destrucción nuclear, el mundo terrestre estaría finalmente admitido en la comunidad planetaria del Sistema Solar como un mundo en regeneración”.

¿Qué opinas de esta profecía?

En esta nota

Alien Aliens extraterrestre extraterrestres profecía

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain