Nuevo enemigo de “El Mencho” deja decapitado y despellejado como amenaza

La sangrienta escena recuerda las más brutales películas de terror

Nuevo enemigo de El Mencho deja decapitado y despellejado como amenaza

Nuevo enemigo de El Mencho deja decapitado y despellejado como amenaza Crédito: Captura de video

En los municipios de Cuernavaca, Temixco y Emiliano Zapata, en el estado de Morelos en México, fueron abandonados los restos humanos de un hombre junto a un mensaje adjudicado al grupo del narcotráfico conocido como Los Rojos así como su líder, Santiago Mazari Hernández alias “El Carrete” o “El Señor de los Caballos” quien recientemente le declaró la guerra al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y a Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho“.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Primero las autoridades encontraron las piernas dentro de unas bolsas negras así como el narcomensaje en el que advierten de una “limpia” en dicha entidad, y ponen en su lista de siguientes víctimas a varios funcionarios públicos identificados como Ángel Cortez Ruiz y Andrés Duke Tinoco.

Luego, a varias millas de ahí encontraron una mano en el interior de una bolsa, hecho que fue reportado de manera anónima.

Luego, en otro punto, ubicaron el torso dentro de una bolsa. Y por último, las autoridades hallaron en el poblado de Chamilpa en Cuernavaca, la cabeza del individuo, al cual le desprendieron la piel.

En el narcomensaje se podía leer lo siguiente:

Esto es parte de la limpia, venimos por todos los ratas, secuestradores y chapulines que apoyen a estos ver&%#:

“Abel Maya Bandera alias (El Abelito), Crispín Gaspar Cortes alias (El Crispin), Obed Miranda Vazquez alias (El Diablo ), Ángel Cortes Ruiz (Síndico Municipal de Temixco), Andres Duke Tinoco (Diputado local de Temixco), “Familia Adame Sotelo” (Los Linos), Irving Eduardo Solano Verá (El Gato). Toda la gente que quiera jugarle al ver&% así va a quedar, Todo el estado es mío ver&% , sálganle al toro cul&%$&. Gente interna y externa del penal de Atlacholoaya y Jojutla alíniense a la ver&% por que los voy arremangar , hasta el perro les voy a matar vergas. Att. El Señor de los caballos – ¡¡¡CARRETE!!! “(sic).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En esta nota

CJNG el carrete Los Rojos México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain