Caso frio resulta en arresto de una mujer de 84 años que presuntamente mató a su esposo a tiros

La muerte de Johnnie Allbritton en la casa de la pareja cerca de Buffalo, Texas (a unas 100 millas al sureste de Dallas) fue revisada en el 2015

Un gran jurado acusó a Norma Allbritton de un cargo de asesinato.

Un gran jurado acusó a Norma Allbritton de un cargo de asesinato. Crédito: León County Sherrif

CONDADO LEÓN- Un caso que aparentemente había quedado en el olvido resurgió luego de que investigaciones encontraron evidencia para arrestar a una mujer de 84 años que presuntamente mató a tiros a su esposo en 1984.

Kevin Ellis, alguacil del condado de Leon, al sur de Dallas, dijo que el arresto de Norma Allbritton fue logrado por el programa “Cold Justice”, que contribuyó con su propio investigador, un fiscal de distrito retirado y otros expertos.

La muerte de Johnnie Allbritton en la casa de la pareja cerca de Buffalo, Texas (a unas 100 millas al sureste de Dallas) fue revisada en el 2015 por los investigadores del alguacil y luego se enviaron algunas pruebas al programa.

Ellis se negó a decir qué pruebas nuevas se presentaron al gran jurado que acusó a Norma Allbritton de un cargo de asesinato. Pero salió bajo fianza y su abogado no ha respondido a las preguntas de los medios.

En esta nota

Asesinato Caso frio Crimen Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain