Así puedes ganar más de $6,000 dólares por comer pizza, papas y dulces durante un mes

Patatas fritas, alitas de pollo y salchichas también califican para el pago de los más de $6,000 dólares
Así puedes ganar más de $6,000 dólares por comer pizza, papas y dulces durante un mes
Foto: Shutterstock

Una compañía ha comunicado que está dispuesta a pagarle a una persona unos $6,200 dólares (£5,000 libras esterlinas) por comer alimentos poco saludables durante un mes.

La marca británica de vitaminas Feel está dispuesta a pagar esa suma enorme para que alguien siga comiendo comida chatarra mientras toma sus vitaminas.

La dieta poco saludable incluiría, además de bastantes grasas, pan blanco, huevos, pasta, pollo y arroz.

“Hay todo tipo de trabajos extraños y maravillosos, pero ¿podrías imaginarte que te paguen solo por comer? ¡Bien, ahora puedes! “, dice el anuncio en el sitio web de la compañía.

Boris Hodakel, cofundador de Feel, afirmó que los candidatos elegidos tendrán que medir sus niveles de vitaminas antes y después de pasar un mes probando la dieta, que no solo consiste en e consumo de comida sino también de los suplementos vitamínicos de la marca. El objetivo es comprobar si así están más saludables.

“De ninguna manera queremos alentar a las personas a usar nuestro complejo multivitamínico como sustituto de una dieta saludable, el propósito de este estudio es probar la efectividad de nuestro producto, fuera de un laboratorio o un entorno controlado, donde los resultados no reflejan la realidad” explicó Hodakel.

La compañía explica que los solicitantes deben ser mayores de 18 años y no deben tener ninguna condición de salud subyacente o estar bajo tratamiento médico.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos