Clubes europeos quieren al jugador revelación de la Copa América

Everton Soares está en la mira de tres grandes

Clubes europeos quieren al jugador revelación de la Copa América.

Clubes europeos quieren al jugador revelación de la Copa América. Crédito: Octavio Passos | Getty Images

Manchester United, Bayern Munich y AC Milan mostraron interés en fichar a Everton Soares, el brasileño que terminó, empatado con Paolo Guerrero, como el goleador del torneo, con tres tantos.

De acuerdo con apuntes de The Mirror, los “Red Devils” enviaron visores al torneo continental para seguir de cerca de Everton Soares y estudiar su progreso, el jugador brasileño les llenó el ojo y ahora tienen un interés legítimo por el atacante de 23 años que se proclamó campeón de la competición.

Sin embargo, la puja no será fácil, ya que a estas alturas no son el único club de primer nivel interesado en él, también el Bayern Munich lo está buscando.

Por si fuera poco, un tercer equipo ha entrado a la pelea, el AC Milan, quien según datos del mismo diario, le hizo llegar una propuesta a su club, el Gremio, y está en espera de una contraoferta para empezar a entablar las conversaciones formales.

Soares debutó con la “Canarinha” hace muy poco, apenas tiene 12 partidos disputados, pero ya marcó tres goles con la verdeamarela, todos en la Copa América.

En esta nota

gremio

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain