Encuentran dos Ford Mustang Shelby estacionados en un depósito por 15 años que hoy cuestan una fortuna

Uno de estos Shelbys aún mantiene todos sus documentos originales, entre otras cosas
Encuentran dos Ford Mustang Shelby estacionados en un depósito por 15 años que hoy cuestan una fortuna
El concesionario encontró ambos Mustangs en una bodega, pero ahora vende uno en una fortuna
Foto: Classic Cars of Sarasota

Un concesionario de autos clásicos Ford rescató dos modelos Mustang Shelby GT500 de los 60s que habían permanecido abandonados por poco más de 15 años en una bodega de la Florida, explica el concesionario en su sitio oficial.

Aunque uno de ellos es un modelo estándar del GT500, con solo 102,000 millas en su tablero, el otro es un ejemplar único y muy valioso, pues se trata de un GT500 KR de 1968 que aún conserva su motor original V8 428 Cobra Jet de fábrica, explica Fox News.

Ambos modelos han sido restaurados y puestos a la venta, sin embargo, el GT500 KR está siendo vendido en eBay por el concesionario en $134,000, pues éste mantiene casi todas sus características originales, incluyendo la documentación.

“El historial de propiedad completo con los libros y registros de fábrica”, son solo algunos de los objetos originales que este auto mantiene, dice el concesionario Classic Cars of Sarasota, agregando que todos los registros del vehículo datan a la década de los 80.

La subasta del raro Shelby terminará el 17 de julio de este año.

El Shelby KR 428 Cobra Jet está siendo subastado en eBay / Foto: Classic Cars of Sarasota,

Ford construyó el Shelby Mustang de 1969 a 1970, sin embargo, este derivado del Ford Mustang fue originalmente construido por la compañía Shelby American entre los años 1965 y 1968.

En el 2005, la compañía americana decidió revivir el Shelby, tiempo después de el lanzamiento de la quinta generación.

***

Te puede interesar: