Las investigaciones por violación contra Neymar no terminan

La justicia brasileña alargó el plazo

Las investigaciones por violación contra Neymar no terminan.

Las investigaciones por violación contra Neymar no terminan. Crédito: Buda Mendes | Getty Images

El calvario de Neymar se alargará 30 días más, ya que la justicia brasileña aprobó una prórroga que se hará efectiva una vez que la policía civil reciba la autorización de la jueza Ana Paula Gomes Galvao, del Tribunal de Violencia Doméstica y Familiar Contra la Mujer de Sao Paulo.

Según el diario Folha de Sao Paulo, la prórroga llega porque las autoridades ya recibieron los videos del hotel donde el futbolista se encontró con la mujer, pero aún no los han visto y el análisis tomará tiempo.

Recordemos que el futbolista está siendo investigado por una acusación de violación que levantó la modelo brasileña, Najila Trindade Mendes de Souza, quien argumenta que el pasado 15 de mayo, viajó a París para mantener relaciones sexuales con el futbolista; sin embargo, estando en un hotel, cambió de opinión en el último momento debido a que Neymar no tenía preservativos y el jugador del PSG la tomó por la fuerza.

Por su parte, el astro brasileño argumenta que la relación fue consensuada, por ello rindió testimonio ante las autoridades el 13 de junio pasado “Estoy tranquilo. Agradezco todos los mensajes que recibí hasta ahora. La verdad aparece tarde o temprano”, dijo.

En esta nota

Najila Trindade Neymar

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain