Memo Ochoa llega a los 34 y nadie se quiere quedar sin felicitarlo

La figura mexicana de los últimos años llega a los 34 años y una vez más demuestra que es el consentido de la afición

El arquero mexicano ha sido figura en todos los torneos internacionales con el tri.

El arquero mexicano ha sido figura en todos los torneos internacionales con el tri. Crédito: Dan Mullan | Getty Images

El portero mexicano está llegando hoy a los 34 años y está en el mejor momento de su carrera, una vez más le demostró a México que el arco está seguro con él en otro torneo internacional. Por eso son cada vez más los aficionados que no pueden resistirse a la rizada melena de este arquero y mucho menos a sus increíbles atajadas.

Este día nadie se quiere quedar sin desearle a memo un feliz cumpleaños y por eso las redes estallaron en mensajes de buenos deseos bajo el hashtag de #NoMemoNoParty y entre algunas otras personalidades que felicitaron a portero salido del América están Sebastián Jurado (portero de Veracruz) y la propia FIFA que en sus redes así felicitó a Memo Ochoa.

Memo aún no tiene equipo para jugar la siguiente temporada, de hecho el jugador no tiene contrato con ningún club por lo que es un jugador libre para negociar con el equipo que desee. Así que debido a su gran calidad no dudamos que le sobren pretendientes al ídolo mexicano.

Esperemos que siga creciendo mucho más como jugador para que llegue en plenitud a los siguientes compromisos de la Selección Mexicana como la Confederaciones o el próximo mundial. Mientras aquí puedes leer algunas de las felicitaciones que le llovieron hoy al hombre del cumpleaños.

En esta nota

América Guillermo Ochoa La Liga uefa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain