Rescatan a gatito que sobrevivió un viaje de 30 millas atrapado en un auto

El gatito pasó un mal rato, pero ahora ha encontrado una nueva familia de mecánicos

Los técnicos tuvieron que desmantelar un Honda Accord 2020 para liberarlo

Los técnicos tuvieron que desmantelar un Honda Accord 2020 para liberarlo  Crédito: Midas of Frankfort

Un gatito de menos de tres meses sobrevivió un viaje de 30 millas atrapado en el interior de un auto hasta que unos mecánicos de Kentucky lograron liberarlo, reportó The Associated Press (AP) esta semana.

El suceso ocurrió después de que el conductor de un Honda Accord del año 2000, que se dirigía a la ciudad de Frankfort desde Lexington en el estado de Kentucky, se percatan de los llantos que producía el felino, los cuales provenían desde el interior de su propio auto.

El conductor paró en el taller mecánico de “Midas of Frankfort”, donde los técnico tuvieron que remover una capa del marco del auto (frame) para luego liberar al gatito utilizando agua y jabón, explicó el dueño del taller, Scott Bourne, en una publicación de Facebook.

“El gatito, vivo pero exhausto, estaba muy asustado. Después de una hora de remoción del bastidor trasero, un bombero de Lexington, mi jefe de tecnología y yo mismo con algo de jabón, sudor y oraciones, fuimos capaces de extraer el gatito de las garras de un bastidor trasero del Honda Accord”, publicó el taller mecánico, agregando que “el propietario del auto fue más que paciente mientras destrozamos su auto para (al gato), ella incluso ofreció pagarnos, pero nosotros nos rehusamos”.

El pequeño animal fue revisado por un veterinario, quien dijo que se encontraba en buen estado de salud.

El gatito, que fue adoptado por el mismo dueño del taller, fue bautizado como “Marigold” y ahora vive una vida muy cómoda con los mecánicos que lo salvaron.

“¡#Marigold se encuentra maravillosa! ¡Realmente está empezando a salir de su caparazón y esta mostrarnos lo juguetona que es! La estamos disfrutando mucho! #MarigoldTheMiracle #MidasTouched #GodIsGood #Humbled!”, agrega el dueño en su página de Facebook.

***

Te puede interesar:

En esta nota

hojalatería mecanica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain