VIDEO: Sicarios del narcotráfico balean a policías, así fue como quedaron

Las escenas son impactantes, se recomienda discreción

VIDEO: Sicarios del narcotráfico balean a policías, así fue como quedaron

VIDEO: Sicarios del narcotráfico balean a policías, así fue como quedaron  Crédito: Captura de video

Un grupo de sicarios al parecer ligados al narcotráfico emboscó y baleó a policías ministeriales y la agresión fue captada en video y así fue como quedaron.

El ataque ocurrió en el municipio de Irapuato en el estado de Guanajuato, en México cuando los oficiales salían de una taquería y les dispararon a quemarropa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En la grabación se aprecia cuando los policías ministeriales están por salir del lugar a bordo de una camioneta, pero sin que se den cuenta hay un vehículo, que los espera con las puertas abiertas. De dicha unidad descienden tres hombres con armas de fuego y disparan las armas en contra de los uniformados quienes resultan heridos.

Uno de los agentes, trata de refugiarse de la lluvia de balas mientras su compañero enfrenta a los atacantes con lo que parece ser una metralleta. Al tiempo, el vehículo donde los sicarios se transportaban sale de la escena y escapar.

No se informó del estado de salud de los elementos ni la causa del ataque del que fueron víctimas.

Aunque durante junio en Guanajuato se presentó una reducción de más del 27 por ciento en los homicidios, al registrarse 248 víctimas dicho mes, la violencia sigue a la orden del día.

Según datos oficiales febrero fue el mes con mayor número de casos pues en ese periodo se registraron 340 víctimas de homicidio; en marzo fueron 314; abril 291; mayo 256 y junio con 248 casos.

Al parecer, la reducción en homicidios se ha mantenido a la baja durante los últimos cuatro meses, gracias a la estrategia de seguridad aplicada por el gobierno estatal.

Recordemos que al ser uno de los estados más cerca de la principal refinería mexicana, los grupos de huachicoleros en especial el Cártel de Santa Rosa de Lima y del narcotráfico se comenzaron a pelear el control de la entidad de manera violenta dejando una ola de muerte destrucción a su paso.

En esta nota

Cártel de Santa Rosa Lima El Marro Guanajuato Huachicol México Narcotráfico violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain