Descubre el precio y características del Kia Soul EV 2019

Un auto con excelentes características para disfrutar en la ciudad y paseos con la familia

Kia Soul EV 2019

Crédito: Kia

Kia sigue avanzando, ofreciendo autos de buena calidad, a precios interesantes. Comodidad, tecnología y rendimiento parecen ser las premisas de esta casa automotriz, por eso hoy conoceremos las características y precio del Kia Soul EV 2019.

Motor

La novedad en cuanto al apartado del motor tiene que ver con un nuevo modelo totalmente eléctrico. En este sentido, Kia ha mejorado para que este tenga más potencia y sea completamente autónomo. Es decir, no dependa totalmente del combustible fósil.

Esto no quiere decir que se eliminará por completo los modelos que funcionen con combustible. En cuanto a estos, se ha mejorado su rendimiento para ofrecer un auto capaz. El motor es DOHC de 16 válvulas y de 1.4 litros.

Características principales

En cuanto a características relacionadas con el diseño y el chasis, estas son similares. Esto quiere decir que no se han realizado cambios sustanciales en el diseño de este año. Solo hay algunas diferencias, como la longitud, pues es unos 5 centímetros más largo.

Entre otras cosas, hay cambios interesantes que le dan más valor. Una de ellas son los neumáticos de 17 pulgadas, así como los nuevos faros. Estos cambios no inciden tanto en el diseño del auto. Por eso, se podría decir que se trata de una optimización del mismo.

Por otro lado, hay que destacar que el usuario puede elegir y configurar el vehículo de acuerdo a sus gustos y necesidades, y eso incluye el motor. Si bien Kia apuesta por los motores eléctricos, también cuenta con motores a gasolina, para aquellos que lo prefieran así.

Kia EV1
Foto: Kia

Ahora, queda mirar su precio. El inicial de este Kia es de $16,490. Aunque con características especiales, el precio podría aumentar considerablemente. Eso depende de la configuración que seleccione cada conductor.

En esta nota

Autos Kia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain