Este es el auto que Anuel AA le regaló a Karol G para su colección de SUVs neónn

La cantante colecciona camionetas de Mercedes color neón

Anuel AA en uno de sus autos con su pareja sentimental Karol G.

Anuel AA en uno de sus autos con su pareja sentimental Karol G. Crédito: Captura de pantalla

Anuel AA y Karol G, cantantes del género reggaetón y trap, son una de las parejas más amadas y reconocidas dentro del gremio musical urbano-latino.

Ambos comparten fotos y videos de su relación en redes sociales, pero también comparten escenarios, canciones y participaciones en videos musicales.

Recientemente, la publicación Remezcla abrió un debate acerca del posible compromiso entre ambos, pues un video en redes sociales – que ya fue borrado – mostraba como Karol G le daba el “sí” a Anuel después de que él le entregara el anillo.

Aunque esta información no ha sido confirmada, este diario sí pudo verificar el afecto que ambos sienten por cada uno.

Hace unos meses, en el cumpleaños número 28 de la colombiana, por ejemplo, Anuel AA decidió regalarle una lujosa SUV alemana de color amarillo neón.

Se trata de la SUV de Mercedes-Benz, posiblemente un modelos GLA, que la cantante viene coleccionando desde hace ya tiempo.

Anuel transmitió un video vía Instagram en febrero donde sorprendía a la cantante con su nueva camioneta.

Karol G, por su parte, tiene varias de estas camionetas en distintos tonos color neón, o al menos eso es lo que vemos en su cuenta de instagram, donde aparece posando junto a una Mercedes-Benz GLA rosa, naranja y otros colores color neon.

No sabemos si Karol comenzó a coleccionar estas camionetas neón desde que recibió su regalo el pasado febrero o si Anuel ya sabía acerca de su peculiar colección que por eso que decidió agregarle un vehículo más a su cochera.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Anuel AA autos de famosos Karol G Mercedes Mercedes Benz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain