Televisa reacciona fuerte a golpiza y asalto a Juan Osorio en la Ciudad de México

La urbe mexicana atraviesa una crisis

Juan Osorio recibió una golpiza.

Juan Osorio recibió una golpiza. Crédito: Televisa Espectáculos

Esta semana amanecimos con la noticia de que el exitoso productor de Televisa Juan Osorio recibió una golpiza y fue asaltado directamente en su casa de la Ciudad de México.

El directivo compartió el lamentable suceso con el público e incluso ventiló la imagen de los asaltantes. Su casa productora se solidarizó y se unió a la petición de mayor seguridad en la capital mexicana.

“Cada vez más común escuchar este tipo de tristes narrativas”, escribió la televisora en su cuenta de Twitter.

“El día de hoy (domingo) penetraron a mi casa asaltantes y, obviamente, violaron mi casa los amantes de lo ajeno y me golpearon, me abrieron la cabeza”, dijo el productor mexicano en una entrevista con Televisa Espectáculos.

Juan Osorio aseguró que estaba solo en su domicilio cuando entraron los ladrones. Dijo que ya acudió a realizar la denuncia correspondiente, pero hasta ahora se desconoce el monto de lo robado.

“Televisa manifiesta su apoyo y solidaridad a su amigo y colaborador Juan Osorio, por el lamentable ataque a su persona y propiedades, el día de ayer”, sentenció la mayor empresa de contenidos de México.

La Ciudad de México que desde principios de año está bajo el mandato de Claudia Sheinbaum y a pesar de sus esfuerzos la urbe pasa por una crisis de inseguridad. El último informe del Secretariado de Seguridad Pública informó que al menos 22 delitos aumentaron en incidencia.

En esta nota

Ciudad de México Juan Osorio Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain