Asesinan a balazos en Tijuana al cantante de corridos Samuel Barraza

El joven cantante recibió tiros en el tórax y en la cabeza durante el ataque de sujetos armados

Asesinan en Tijuana a Samuel Barraza cantante de corridos

Asesinan en Tijuana a Samuel Barraza cantante de corridos Crédito: Especial

Fue asesinado a balazos el cantante de música grupera y corridos Samuel Barraza Rivas, cuando se encontraba en el estacionamiento de un centro comercial en Tijuana, al parecer fue víctima de algún grupo del narcotráfico.

Aunque el crimen ocurrió el pasado 16 de julio fue hasta apenas unas horas que autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California dieron a conocer que en dicho ataque murieron el cantante y su acompañante.

El crimen ocurrió la noche de este 16 de julio en el estacionamiento de la plaza Galerías Hipódromo en el municipio fronterizo de Tijuana, en el estado de Baja California, en México.

El hombre quien también murió en el ataque fue identificado como Luis Edel Hernández Frías, de 34 años. Samuel Barraza Rivas tenía 35 años al momento del crimen.

A decir del comunicado de la Procuraduría de Justicia del Estado, el músico perdió la vida junto con su acompañante luego de que ambos presentaran múltiples disparos en el tórax y la cabeza.

La Fiscalía General del Estado ordenó el levantamiento de los cuerpos para que fueran trasladados a las instalaciones de la morgue local.

Samuel Barraza era conocido por interpretar canciones como “La noche ideal” y “La parvada”.

Reportes de medios locales informan que apenas semanas atrás, el cantante sufrió la pérdida de su hermano Misael Barraza, quien también murió en un ataque armado.

Se trata del segundo asesinato de un cantante en menos de dos semanas en México, luego de que el pasado 6 de julio, el intérprete de narcocorridos Luis Carlos Mendoza García y su hermano “Ronny” Mendoza García, quienes formaban parte del grupo musical Los Ronaldos, fueran acribillados en Ciudad Obregón, en el estado de Sonora.

Según testigos, varios sujetos dispararon con rifles de asalto contra la camioneta donde las víctimas viajaban por lo que la unidad quedó con decenas de impactos de bala de arma larga.

En esta nota

México Narcocorridos Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain