Cleveland: Joven es baleado a muerte en el estacionamiento de una gasolinera H-E-B

Investigadores informaron que el joven fue baleado mientras que estaba sentado en el interior de una camioneta roja estacionada en el lote de estacionamiento del supermercado H-E-B

La policía sigue buscando la van blanca y a dos sospechosos.

La policía sigue buscando la van blanca y a dos sospechosos.  Crédito: Cleveland Police Department

Cleveland- La policía en Cleveland, Texas informó que un adolescente fue baleado a muerte el miércoles por la tarde cerca de una gasolinera H-E-B.

Según el Departamento de la Policía de Houston, oficiales respondieron a una llamada de un tiroteo en el centro comercial Truly Plaza ubicado sobre la carretera Highway 105 cerca de la intersección con Washington a eso de las 2:14 p.m.

La víctima fue trasladada al hospital donde el joven fue pronunciado muerto.

El tiroteo ocurrió en una zona muy transitada de la ciudad, que se encuentra ubicada a unos 45 minutos al norte de Houston.

Investigadores informaron que el joven fue baleado mientras que estaba sentado en el interior de una camioneta roja estacionada en el lote de estacionamiento del supermercado H-E-B.

La policía recibió reportes de que una camioneta roja y una van blanca estaban circulando el estacionamiento de manera sospechosa horas antes del tiroteo.

Testigos le dijeron a la policía que un hombre de la van blanca se subió a la camioneta roja y minutos después se escucharon balazos. La van y la camioneta salieron a una alta velocidad del estacionamiento. La camioneta roja fue encontrada quemada 10 millas sur de la escena del tiroteo.

La policía sigue buscando la van blanca y a dos sospechosos. Si tiene informes sobre este caso puede llamar al 281-592-2622.

En esta nota

Cleveland Texas tiroteo fatal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain