Esto te espera en Jurassic World: The Ride
La nueva atracción de Universal Studios abrió sus puertas sin mucha fanfarria
Amantes de la serie cinematográfica de Jurassic World regocíjense: la tan esperada nueva atracción Jurassic World: The Ride, en Universal Studios, por fin abrió sus monumentales compuertas.
Pero que el parque ubicado en el tope de las montañas de Hollywood no haya hecho gran fanfarria el día que inauguró el juego, no quiere decir que es poca la importancia que tiene este suceso en el sur de California, donde en este año Disneyland lanzó la casa por la ventana con la apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge en mayo.
Ahora, a más de dos décadas del estreno de Jurassic Park: The Ride –la atracción que fue reemplazada por el nuevo juego–, Universal Studios rediseñó toda la atracción e incluyó nuevos y mejores efectos, entre los que destaca la escena de un hambriento tiburón de la era prehistórica que observa a los turistas a través de un cristal.
Como era de esperarse, todo en este juego incluye efectos alucinantes, y los dinosaurios robot que se posan frente a los visitantes son una maravilla no solo de la ingeniería sino también del arte. La intención es que en este juego los usuarios sientan que están dentro de Jurassic Park, en lugar de ser observadores de las cintas en las que se basa esta atracción.
En el recorrido están incluidas las estrellas de la cinta, Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y BD Wong, que interpretan sus papeles de Owen Grady, Claire Dearing y doctor Henry Wu. Sin embargo, las verdaderas estrellas son los icónicos dinosaurios de la película, entre ellos el indóminus rex y el mosasaurio de agua –el tiburón que recibe a los visitantes–.
Mientras tanto, Raptor Encounter, la atracción en la que los visitantes se encuentran cara a cara con dinosaurios, también tiene algo nuevo que ofrecer. En esta adición, el velociraptor Blue se deja tomar fotos al lado de dos nuevos dinosaurios, un raptor bebé y un triceráptor de tamaño real.
El cuadro lo completa el área interactiva Dino Play, que también estuvo cerrada por remodelación y en la que ahora niños de todas las edades pueden explorar y cavar en la búsqueda de fósiles gigantescos.