Le niegan la entrada a Univision a un talento que tenía que salir en vivo

Entra y mira por qué la seguridad se comportó de ese modo y lo que sucedió

Univision

Univision Crédito: Cortesía Univision

Un escándalo, que luego terminó en risas, se formó en la mañana del viernes en Univision cuando no le permitieron la entrada a Raúl González al Newsport de la cadena, porque iba vestido de su personaje de ‘Doña Meche’, y no traía una identificación ¿de ella?

Desde hace meses Raúl González regresó a ‘Despierta América’, el show que condujo por casi 13 años, como presentador invitado, y aunque no está todos los días, cada vez lo vemos con más frecuencia en el show matutino de Univision.

Esta mañana, celebrando por adelantado la conmemoración de la Independencia de Colombia, la producción decidió enviar a la calle a Raúl vestido con su emblemático personaje de la impertinente y querida Doña Meche, señora de la limpieza colombiana.

Luego de salir en vivo desde la calle junto a una comparsa de mujeres, regresó a la sede en donde se hace el show para seguir con su personaje dentro del estudio. La sorpresa fue cuando uno de los seguridades del canal no le permitió pasar porque Doña Meche no llevaba identificación.

Imaginamos que el seguridad en su vida vio ‘Despierta América’ y poco sabe de la televisión hispana en Estados Unidos, es más no debe ser muy fan del entretenimiento, porque nos cuesta creer que alguien no conozca al personaje que hasta ha sido portada de medios americanos cuando, por ejemplo, besó a Mark Wahlberg.

Lo cierto es que faltando minutos para salir al aire, Raúl González, o mejor dicho, Doña Meche, seguía retenida en la puerta.

¿La Solución? el presentador y actor venezolano le hizo una video llamada a la vicepresidenta y productora ejecutiva de la ‘Casita Más Feliz de la Televisión Hispana’, Luz María Doria, quien de inmediato dio la orden que lo dejara pasar porque ya debía salir al aire.

Aunque fue un momento incómodo y pudo arruinar parte del show en vivo, como es el estilo de la mayoría de los que trabajan en ‘Despierta América’, terminaron contando la anécdota dentro del programa y muertos de la risa.

¿Será que de ahora en más pondrán a ver Univision a todos sus empleados?

En esta nota

Despierta América Famosos Raúl Gonzalez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain