Bad Bunny anunció su retiro de la música…temporalmente

El trapper dedicará todo su tiempo a los esfuerzos para derrocar el gobierno de Ricardo Rosselló

Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, es uno de los trappers más famosos a nivel mundial, pero tras el levantamiento de miles de puertorriqueños que exigen el derrocamiento del gobernador Ricardo Rosselló, se ha sumado a esos esfuerzos.

https://www.instagram.com/p/B0KDWZrBPPq

Por tal motivo, el boricua utilizó sus redes sociales para dar a conocer un video en el que (desde España) anuncia su retiro temporal de la música. El artista tenía entre sus planes ir a Miami para continuar con las grabaciones de su próximo álbum, pero cancelará todo, ya que la crisis social en Puerto Rico es para él la prioridad a seguir.

https://www.instagram.com/p/B0E6b6_BAc7

Bad Bunny aún debe de cumplir algunas fechas de su gira europea, pero después de ello se centrará en las actividades encaminadas a lograr que Rosselló (cuyos comentarios homófobos y sexistas fueran expuestos en grabaciones) deje el poder. “A mis fanáticos de otros países, espero que me entiendan, no es momento de sacar ni promocionar música ni estar subiendo fotos de bote!!! No puedo, mi gente me necesita y yo los necesito a ellos!!!, expresó el intérprete de “Mía”, quien actualmente ocupa dos de los tres primeros lugares en los charts de canciones latinas de la revista Billboard.

https://www.instagram.com/p/B0EesvVhZ_k

Becky G causa polémica por dedicatoria

Reik anuncia el lanzamiento de su nuevo video “Aleluya”

En esta nota

Bad Bunny Música Urbano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain