Ben Affleck y Matt Damon vuelven a unir fuerzas para esta nueva película

Desde la cinta Good Will Hunting, Ben Affleck y Matt Damon no habían colaborado en conjunto para un guión

Ben Affleck y Matt Damon.

Ben Affleck y Matt Damon.  Crédito: Getty Images

El cineasta Ridley Scott dirigirá a Ben Affleck y Matt Damon en la película The Last Duel, informó el medio especializado Deadline.

Affleck y Damon escribirán este largometraje que supondrá la primera colaboración como guionistas de este par de amigos desde que ganaron juntos el Oscar al mejor guion por Good Will Hunting (1997).

https://www.instagram.com/p/Bt4aHMaAuw9

Nicole Holofcener, que fue nominada al Óscar al mejor guion adaptado por Can You Ever Forgive Me? (2018), firmará junto a Affleck y Damon el guion de The Last Duel.

Basada en la novela histórica homónima de Eric Jager, The Last Duel se centra en la disputa entre dos caballeros en la Francia medieval que se miden en un duelo después de que uno de ellos acuse al otro de haber violado a su mujer.

Esta nueva cinta reunirá a Scott y Damon, que dieron forma como director y protagonista a la aplaudida cinta de ciencia-ficción The Martian (2015).

Y el tema de los combates por duelo no resulta nada ajeno a Scott, ya que debutó en el cine con el filme The Duelists (1977) sobre el enfrentamiento entre dos hombres en la época napoleónica.

¡Diablos, señorita! Ben Affleck deja al descubierto su nada sensual ‘escote’

En esta nota

Ben Affleck Cine estrenos Matt Damon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain