Comando armado ejecuta a cinco personas en Acapulco

Otras cinco personas resultaron heridas en el ataque

Violencia en Acapulco.

Violencia en Acapulco. Crédito: Agencia Reforma

GUERRERO, México –Cinco personas fueron asesinadas a balazos en un bar ubicado en la costera “Miguel Alemán” de Acapulco.

Individuos armados ingresaron al lugar y abrieron fuego contra un grupo de personas, cuatro de las cuales murieron de manera instantánea y otra falleció más tarde. Además, cinco resultaron heridas.

Según los reportes, los delincuentes se desplazaron en dos vehículos por esa vía que es vigilada por elementos de la Marina, Guardia Nacional y Policía Estatal; se estacionaron afuera del “Mr. Bar”, entraron y dispararon contra los clientes.

Tras la balacera arribaron al sitio elementos de las fuerzas de seguridad. Los de la Policía Municipal ubicaron a uno de los agresores y lo detuvieron, para ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales.

El antro donde ocurrieron los hecho, ubicado a un lado de la plaza “La Condesa”, fue clausurado por las autoridades.
Según fuentes de la Fiscalía estatal, los agresores forman parte del grupo rival a los que estaban reunidos en el “Mr Bar”, pues ambos se disputan la venta de la droga y las extorsiones a todos tipo de negocios.

El puerto de Acapulco se ha convertido en un punto de batalla entre las bandas del crimen organizado que se disputan el control de la venta y distribución de drogas-

En esta nota

Acapulco extorsiones Guerrero México Narcotráfico violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain