Ésta sería la razón por la que Meghan Markle viste de negro

Muchos se han preguntado por qué la duquesa de Sussex utiliza tantos atuendos en color negro

Lo que haga y deje de hacer la duquesa de Sussex, Meghan Markle, estará invariablemente bajo el escrutinio público y ahora lo que ha llamado la atención son sus recurrentes atuendos en color negro.

La esposa del príncipe Harry solía lucir una figura esbelta antes de su embarazo y no ha podido recuperarla a dos meses de haber dado a luz, razón por la que elegiría vestidos en negro, color que le ayudaría a disimular esos ‘kilitos’ de más , según consideran muchos de sus seguidores y algunos medios del Reino Unido.

Sin embargo, el experto en realeza Richard Fitzwilliams considera que la verdadera razón por la que Markle viste de negro es para no acaparar toda la atención durante los diferentes actos que atiende.

“El vestido puede convertirse en la noticia, pero vestirse de negro hace dos cosas, permite que la causa que ella apoya y las personas con las que se reúne sean más prominentes“, aseguró el publirrelacionista y agregó:.

“El negro es un color seguro (…) tiende a significar que se da más publicidad a la causa y al pueblo”, señaló Richard Fitzwilliams.

La triste confesión de Meghan Markle a Pharrell Williams

En esta nota

duques de Sussex Meghan Markle realeza británica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain