Latina muere por bala perdida que entró a su casa en Long Beach

Los detectives no creen que la víctima o su residencia fueran el objetivo previsto del ataque

Una latina murió tras un tiroteo cerca de su casa en Long Beach. El incidente fue reportado el sábado a las 10:55 p.m. en el bloque 1100 de la calle 10 Este.

Genoveva Rivera Robles, de 59 años, quien se encontraba dentro de su casa, recibió un impacto de bala en la parte superior de su torso. El departamento de Bomberos de Long Beach respondió a la llamada de emergencia y la mujer fue transportada a un hospital local donde murió a causa de sus heridas.

Tras investigaciones preliminares, “los Detectives de Homicidios creen que el sospechoso(s) estaba disparando un arma de fuego en la calle cerca de la residencia de la víctima cuando más de uno de los disparos entraron a la casa y golpearon a la víctima“, de acuerdo con el comunicado de la Policía de Long Beach (LBPD).

Hasta el momento, los detectives no creen que la víctima o su residencia fueran el objetivo previsto del ataque.

“Esta fue una muestra temeraria del comportamiento criminal”, dijo el jefe de policía Robert G. Luna. “Queremos asegurar a la familia de la víctima y a toda nuestra comunidad de Long Beach que nuestro departamento está trabajando activamente para promover esta investigación y utilizaremos todos los recursos necesarios para llevar a los responsables ante la justicia”.

La descripción del posible sospechoso o el motivo del tiroteo es desconocido hasta el momento.

El alcalde de Long Beach escribió en su cuenta de Twitter que se enviaron más patrullas de policía a la zona.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe comunicarse con los Detectives de Homicidios del Departamento de Policía de Long Beach, Adrian Garcia y Michael Hubbard al (562) 570-7244. Cualquier persona que desee permanecer en el anonimato puede llamar al 1-800-222-TIPS (8477), o enviar un mensaje de texto a TIPLA más su consejo al 274637 (CRÍMENES), o visitar http://www.lacrimestoppers.org.


Incendio en tienda 99 Cents de Culver City

Ladrón en serie captado en videos de vigilancia en Los Ángeles

Acusan a un masajista de violar a mujer de 77 años y abusar de dos clientas más

Inician investigación por video de “acto sexual” en patrulla de policía de Santa Ana