Ana Patricia Gámez se va; y ahora ¿quién tomará su lugar en Despierta América?

¿Podría significar esto el regreso de Bárbara Bermudo y de Myrka Dellanos a Univision?

Despierta América.

Despierta América. Crédito: Univision

Ana Patrici Gámez podría pronto formar parte de la familia Unimás como la conductora de “Enamorándonos”, y aunque de momento la noticia no ha sido confirmada ni negada por la estrella de Despierta América, ya hay muchos qué se preguntan quién podría tomar el lugar de la conductora de televisión en el matutino de Univision.

Bárbara Bermudo, Myrlka Dellanos, Clarissa Molina y Giselle Blondet son nombres de conductoras que el público aprecia ver en las pantallas de televisión.

A diferencia de Clarissa Molina, Bárbara Bermudo, Myrka Dellanos y  Giselle Blondet son antiguos astros de la cadena de televisión que ya no forman parte de la patalla chica en dicha cadena, pero que el público quiere ver de regreso. Myrka ya ha probado su talento como conductora en televisión matutina en Un Nuevo Día de Telemundo, y el público siempre pide y pregunta por su regreso así como con Bárbara Bermudo. 

De momento nada ha sido confirmado, y tampoco se sabe realmente sí la salida de Ana Patrici Gámez es un hecho confirmado. Pero de ser así parece que son muchos los nombres que el público retoma para poder llenar su posible vacante.


En esta nota

Ana Patricia Gámez Celebridades Despierta América Enamorandonos Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain