Karla Martínez de ‘Despierta América’ se conmueve con triste noticia del bebé de Ferdinando Valencia

El recién nacido sigue luchando por su vida como todo un guerrero

La noticia del bebé de Ferdinando Valencia ha conmovido a todos entre los que se incluye Adamari López que se quebró en lágrimas durante un reportaje en su programa “Un nuevo día“.

Un día después en “Despierta América” de Univision, Karla Martínez, también mostró su solidaridad con el actor y su esposa que atraviesan por un momento difícil. La salud del pequeño Dante que padece de meningitis parece que ha tenido una leve mejora, pero sigue siendo preocupante.

De acuerdo a Valencia, el bebé ha dejado la sala de cuidados intensivos y ahora continúa su tratamiento en una habitación normal.

“Son muchos los que hemos estado pendientes y él a través de sus redes sociales junto a su esposa han tratado de mantenernos a todos informados. Más que nada pidiendo oraciones, que nos unamos en oraciones para que este bebito salga adelante. Nos llena de alegría que poquito a poquito vaya superando todo, debe ser muy difícil. No podemos ni imaginarnos todo lo que han pasado. Le reiteramos nuestras oraciones, y que pronto pueda estar con ellos en su casa, con su hermanito y que lo puedan apapachar como se debe”, dijo Martínez al aire.

En esta nota

Adamari López Despierta América Famosos Ferdinando Valencia Karla Martinez Telemundo Un nuevo día Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain